Para constatar el adecuado estado de las instalaciones que ocupan los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) el alcalde Rafael Reyes lleva a cabo recorridos de supervisión en los espacios en los que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec proporciona formación educativa a niñas y a niños de entre dos a seis años de edad.

El presidente municipal de Jiutepec acudió a los CAIC´s “Nuevo Amanecer” y “Huitzilin” ubicados en las colonias Cerro de la Corona y Jardín Juárez, respectivamente, para constatar los trabajos de mantenimiento realizados por personal de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec.

Ante madres y padres de familia de estudiantes del Centro de Asistencia de la colonia Cerro de la Corona, el edil dio cuenta de las acciones ejecutadas para la colocación de cable para dotar de luz a un aula, la compra e instalación de una bomba de agua, el mantenimiento a los sanitarios, la colocación de loseta en el piso de los salones afectados por el sismo, la pintura de juegos y del comedor, entre otros.

Por cuanto a los trabajos en el CAIC “Huitzilin” de la colonia Jardín Juárez, se comunicó sobre el mantenimiento a los sanitarios, a los lavabos, así como a los extintores; la pintura de las señalizaciones y los juegos del patio, la entrega de botiquines, el aplanado del techo de la bodega y del sanitario de las profesoras, asimismo la colocación de lámina en el techo del acceso.

En los próximos días el alcalde continuará con las visitas a los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios ubicados en las colonias: Agrícola 28 de Agosto, Cuauhtémoc Cárdenas, El Edén, Huizachera, Independencia, Lomas de Chapultepec y Vicente Guerrero. En cada recorrido se están entregando libros, recurso didáctico que contribuye a la formación de los estudiantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario