Por Rocío García

Consigue la victoria la Selección Acapantzingo en partido que se jugó el día de hoy a las 11 a.m. enfrentándose contra la selección Barona, en el campo de fútbol «Chato Balderas», ubicado en Acapantzingo, Cuernavaca, el partido de ida fue el día jueves donde jugaron los cuartos de final de ida siendo anfitriones el equipo Selección Barona, en la colonia Antonio Barona y quedándo el marcador 1-0 a favor de Acapantzingo.

El día de hoy se jugó el partido de cuartos de final de vuelta y se logró nuevamente la victoria con un marcador final de 1-0 a favor de Acapantzingo, con un marcador global de 2-0, y consiguiendo así el pase a semifinales.

El «Torneo de los 12 pueblos y colonias de Cuernavaca» ¡Por el orgullo de mi colonia y barrio! lo organiza el ayuntamiento de Cuernavaca a través del Instituto del Deporte, adscrito a la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social, y busca enaltecer el sentido de pertenencia e identidad del municipio y sus regiones, y también como parte del compromiso del Ayuntamiento de Cuernavaca de incentivar la participación social y la recuperación de espacios públicos.

«El fútbol al ser un deporte que integra a muchas personas, sirve no solo para la integración de la familia, sino como una forma de ocupación distinta a la cotidiana, relacionado con la prevención del delito y las conduzcas antisociales, por lo cual invito a las asistentes a estos partidos a apoyar a su equipo favorito en un ambiente festivo y de respeto a los demás», comentó El edil de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado, en la inauguración del torneo.

¡¡Enhorabuena Selección Acapantzingo!!

Artículos Relacionados

Deja un comentario