YA MÁS DE OCHO DIAS SIN SABER DE ELLOS. ¡AYÚDENNOS A LOCALIZARLOS!

Por Aurora Albavera Sotelo//MundoMagazzine

Con el dolor latente en el corazón y lágrimas en los ojos, la familia García Hernández y Hernández García, ruegan a la sociedad y a las autoridades que amplíen la búsqueda de los jóvenes Samanta Gisel García Hernández y Cristian Jesús Hernández García, de 17 y 16 años respectivamente que aún no aparecen.

Ya son más de ocho días sin que nadie sepa algo de ellos; ya se levantó la alerta amber y se ha solicitado el apoyo de casi todos los medios de comunicación, pero nada.

Los jóvenes salieron el domingo al medio día y ya nunca se volvió a saber algo de ellos, por lo que la familia García Hernández ruega a la sociedad de Cuautla, de Cuernavaca, de todos los municipios aledaños y Estados qué si saben algo llamen a la Fiscalía del Estado.

“Tenemos la esperanza, porque así se lo pedimos a Dios, para que regresen sanos y salvos y si ellos se fueron por su voluntad, que se reporten a su casa, para evitar que sus familiares sigan sufriendo su desaparición.

Hasta el momento las autoridades no nos han dicha nada, no sabemos si los andan buscando o qué es lo que esté pasando. Por favor ¡ayúdenos a encontrarlos!.

Pedimos a la titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, Wendy Guadalupe Ruiz, que nos ayude, que ponga en empeño para localizar a estos jóvenes que ya tienen poquito más de ocho días que salieron de su casa y que hasta el momento no hemos sabido nada de ellos, manifestaron familiares de estos jóvenes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario