E N T É R A T E. por Manuel García Y García//MundoMagazzine

En su Cuenta de Twitter…

Es política, dijera Cuauhtémoc Blanco, pero de que se puede interpretar como amenaza o advertencia se puede, ya que sería de un ex mandatario contra un mandatario en funciones y que ambos dos posiblemente no han hecho lo que la misma sociedad esperaba.

Textualmente:

Graco Ramírez

@gracoramírez

En Morelos basta ver lo que hicimos en seis años. Morelos creció en todos los ámbitos. Hoy @lopezobrador, Justificó las tropelías y actos de Corrupción de @cuauthémocb10 con sus propios datos. No falta mucho para que volvamos a las urnas y reconocer el veredicto ciudadano.

Esto, seguramente porque en breve y ya estamos en tiempos electorales, con el claro ejemplo de que los aspirantes a cargos de elección popular han salido al ruedo para captar a la mayor cantidad de ciudadanos posibles.

En los tiempos del tabasqueño (no el peje), Morelos tuvo muchos desaciertos con el enconado enojo, no solo del mandatario actual, sino de mucha sociedad que, incluso pedía la cárcel para el ciudadano de Tabasco.

Si, hay que reconocerlo, Graco Ramírez Garrido Abreu, soportó todos los golpes y en muchos de éstos hasta soltó la carcajada. Nada se pudo hacer contra él, incluso fue acusado ante el presidente de la República, pero López Obrador lejos de informarse e investigarlo, le dio palmaditas en el hombro, como al actual.

600 mil pesos pidió Graco Luis al Instituto de Crédito para comprar (sic) un auto; sus avales, sus mismos es funcionarios, quienes, al decir de la misma gente del instituto, pagaron o siguen pagando, porque Graco ni siquiera se acercó al mencionado organismo.

Lógico, esto es una de tantas.

Todo mundo sabe que Graco Ramírez trabajó en el SICEN en donde se investigó a todos y todos contra todos; al parecer nadie se salvaba y en la actualidad, le toca investigar al Grupo de Inteligencia del Ejército Mexicano, mismo que ha sido jaqueado con información que da miedo, horror y que si verdaderamente se aplicara la ley y la justicia, más de uno estaría fuera y hasta en la cárcel.

Graco Luis es muy astuto y aunque Cuauhtémoc haya amenazado con meterlo a la cárcel, hasta el momento no ha pasado nada, porque jurídicamente el jefe del Ejecutivo estatal no tiene la capacidad para hacerlo, y eso lo sabía desde el principio.

Todos conocemos el temperamento de Cuauhtémoc, quien desde sus inicios en Tepito, era broncudo, luego como futbolista hasta a un camarógrafo golpeó y no paso nada, simplemente broncas.

Hoy lo publicado por el ex mandatario afirma y confirma que en breve se verán en las urnas, bronca política y aunque Cuauhtémoc ya va para dejar en cargo, seguramente dejará a su “gallo”, en este caso al “Wuero” Mercado, quien enfrentará los arranques del tabasqueño y seguramente le hará la vida pesada. Pero en fin, allá ellos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario