El Foro Móvil sigue recorriendo los distintos municipios del estado de Morelos y el pasado viernes 30 de septiembre, se presentó la propuesta de son jarocho y fusión del grupo Frecuencia Castalia, en el municipio de Ayala. El Foro Móvil es un escenario multicultural que recorre los lugares más alejados del estado de Morelos, que se instala en plazas públicas y canchas deportivas para llevar diversión a las familias.

Frecuencia Castalia es un grupo de fusión de música tradicional mexicana, bajo la dirección de Adriana Yáñez, proyecto instrumentado con jarana, voces guitarra de son y percusiones, parte de la música tradicional de México, entrelazándose con géneros urbanos; sustentados en la lírica de un lenguaje poético a veces crítico y a veces cotidiano. Propuesta que mezcla interpretaciones de sones, corridos y boleros.

Durante el mes de octubre el Foro Móvil arribará a cuatro municipios de Morelos, el jueves 13 la propuesta musical del cantautor morelense Matíss Ocampo estará en Xochitepec; el viernes 14 la música para los derechos de los niños de la agrupación de Fabimares estará en Jojutla; el miércoles 19 Patolli, el dinámico y participativo juego de la vida de Sergio Flores estará en Temixco; y para el jueves 27 el grupo musical Chile Habanero estará en Jiutepec. Cabe destacar que todas las actividades se realizarán en las plazas públicas y en un horario de 18:00 hrs. con entrada gratuita.

Artículos Relacionados

Deja un comentario