*Y para Monitorista de video vigilancia en el C5

La Comisión Estatal de Seguridad Pública inicia con la convocatoria para pertenecer al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) más moderno del país, en el que se buscan a mujeres y hombres que tengan vocación de servicio.

Los aspirantes deben ser ciudadanos mexicanos radicados en el estado de Morelos, tener mínimo 20 años cumplidos al momento de presentar la solicitud, no estar suspendidos o inhabilitados para ejercer algún cargo en el sector público, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público.

En el caso de los hombres es indispensable contar con cartilla del Servicio Militar Nacional liberada.

Las vacantes disponibles son para Operador telefónico 911 y Monitorista de video vigilancia, los cuales deberán acreditar los estudios en nivel medio superior (bachillerato). Para Operador Telefónico de Denuncia Anónima 089 deberán de acreditar Licenciatura en Derecho, Psicología, Carrera afín y /o Experiencia Curricular Comprobable.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae actualizado a la dirección de correo electrónico reclutamiento_C5_2017@cesmorelos.gob.mx del lunes 11 al viernes 15 de septiembre.

Para mayores informes, pueden consultar la convocatoria completa a través de las redes sociales (Facebook: CES Morelos, Twitter: @Ces_Morelos), o llamar al (777) 3626300 Ext. 10020 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario