*Etapa Regional de cara a la Universiada 2018

Lucio Lara Román.

Este día inician las hostilidades que corresponden a la etapa regional de Universiada Nacional 2018 en el grupo seis en la disciplina del voleibol de playa en ambas ramas femenil, y varonil, en la que habrá actividad para las dos representaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) peleando con otras siete instituciones educativas más el único boleto para esta Región Seis, las instalaciones de la Alberca Olímpica de la Universidad Nacional Autónoma de México donde se ubican las canchas de esta modalidad será la sede durante tres días de competencia viernes, sábado y domingo que se disputará la final de ambas ramas.

En la rama varonil, los Venados fueron sembrados en el grupo «B» en la que estarán peleando ante los Pumas de la UNAM anfitriones de esta eliminatoria regional, la UAM, la Universidad Anáhuac Norte. Mientras que en el grupo «A» estarán participando los equipos de ULSA México; ITESM CCM; IT Toluca; y U.A. Guerrero.

Las hostilidades hoy inician a partir de las 09:00 horas con el duelo entre la UAM que enfrentará a los Venados UAEM; continuando con los juegos, ITESM CCM vs U. A. de Guerrero; ULSA México vs IT Toluca; UNAM vs Anáhuac Norte; ULSA México vs U. A. de Guerrero; UNAM vs Venados UAEM; ITESM CCM vs IT Toluca; UAM vs Anáhuac Norte.

Para la jornada sabatina: ULSA México vs ITESM CCM; UNAM vs UAM; IT Toluca vs U. A. de Guerrero; Anáhuac Norte vs UAEM Morelos; para las 13:00 horas aproximadamente se estarán disputando los juegos de la ronda de semifinales entre el primer lugar del grupo «A» ante el segundo del grupo «B», y el primer lugar del Grupo «B» ante el segundo lugar del Grupo «A»; cerrando el domingo par las 09:30 horas con el juego final.

Mientras que en la rama femenil, las Venadas de la UAEM se clasificaron en el grupo «A» donde compartirán la lucha con los equipos de UAMS; UIA Ciudad de México; y UPVM. En el grupo «B» estarán los equipos de la UNAM; UAM; Anáhuac Norte, y U. A. Guerrero.

La pelea inicia hoy en punto de las 09:00 horas, UAMS vs Venadas UAEM; UAM vs Anáhuac Norte; UNAM vs U. A. de Guerrero; UIA Ciudad de México vs UPVM; UNAM vs UAM; UIA Ciudad de México vs Venadas UAEM; Anáhuac Norte vs U. A. de Guerrero. Para el sábado UAMS vs UIA Ciudad de México; UNAM vs Anáhuac Norte; UPVM vs Venadas de la UAEM; UAM vs U. A. de Guerrero;  siguiendo con la ronda de semifinales primer lugar del Grupo «A» vs segundo lugar del Grupo «B»; primer lugar del Grupo «B» vs segundo lugar del Grupo «A». La final se disputará el domingo a partir de las 09:30 horas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario