En el Cine Morelos se presentarán cinco películas de reconocimiento internacional muy recomendables, entre las que resaltan Lady Bird del director Greta Gerwig, un comedia estadunidense acerca de cómo cumplir los sueños y sobrevivir lejos del seno maternal.
Por su parte, el Centro Cultural El Amate en Parque Barranca de Chapultepec, a través del Cine Club, hará vibrar los sentidos de los espectadores con la película “La princesa Mononoke”, una animación de aventuras clásica que pone énfasis en los detalles.
Y la Sala Manuel M. Ponce presentará a Las Galletas de Mr. Esqueleto, grupo musical que canaliza influencias de los ritmos balcánicos y jazz gitano, el cuarteto está formado por Toral en el saxofón, Aarón González en la guitarra, Eduardo Avendaño también en la guitarra y Paris Delgado en el contrabajo.
El Taller de Cartonería Tradicional también espera a niños de 8 a 14 años, en el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO) para que aprendan a elaborar piezas de cartonería tradicional.
Esta semana la cartelera cultural ofrece un abanico de posibilidades para grandes y chicos, con entradas accesibles y otras gratuitas, para pasar un rato de sana convivencia en familia, aprender y divertirse dentro del estado. Para mayores informes, consultar la página http://cartelera.morelos.gob.mx/






