*Reciben en casa al conjunto de Pumas

Lucio Lara Román

El representativo de Tlahuicas-Rugby inicia su participación en el Campeonato Nacional Rugby Femenil Xs, donde estará disputando siete jornadas del calendario de la zona centro en busca de una buena actuación en el terreno de las hostilidades y pelear ante sus rivales que estarán luchando por el mismo objetivo.

También jugarán los varones en este 2018, sin embargo, las jovencitas serán quienes inician primero en esta edición la competencia y será en casa su primer juego este domingo a partir de las 17:00 horas, donde harán los honores al representativo de Pumas.

Los dos equipos van por sumar su primera victoria del certamen, la sede será el campo El Llano, en el municipio de Jiutepec, que ha sido su casa en los últimos años y donde han llevado la promoción de esta disciplina, a fin de que los niños y jóvenes se integren.

Tres partidos como local sortearán las jugadoras morelenses en el calendario y tres más en calidad de visitantes, esperando brindar un buen papel en el terreno de juego.

Mientras que los varones en la categoría de Segunda Fuerza XV’s jugarán siete jornadas de las cuales cinco serán en casa y dos de visitantes, estos estarán jugando su primer compromiso el día 6 de octubre visitando en la Ciudad de México al representativo de Black Thunders, para jugar en casa el 13 del décimo mes del año recibiendo a Coatlicues.

Artículos Relacionados

Deja un comentario