*Presentaron a los medios a los refuerzos y uniformes para el Clausura 2019

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec presentaron el uniforme que utilizará durante el Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX; los azucareros se encargaron de hacer la pasarela con las prendas de local, visitante y la indumentaria de los porteros.

Rodrigo Prieto, Leobardo López, Elbis Sousa, Giovani Hernández, Rodolfo Salinas, Alejandro Arana, Hugo Hernández y José Cortez fueron los encargados de portar los nuevos colores del equipo.

​El director Deportivo, Patricio Arana. y el estratega Ricardo Valiño fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes a la gala de la nueva piel cañera.

​Patricio Arana agradeció la confianza de Romed, la nueva marca que vestirá al Zacatepec, cuyo apoyo será fundamental para lograr el máximo anhelo de los Cañeros: ser campeones y ascender.

​En tanto, Ricardo Valiño se dirigió a los medios de comunicación y a los aficionados: “Decirles que el compromiso de este grupo es honrar este escudo en el campo de juego y respetarlo fuera de él”.

​Club Atlético Zacatepec jugará la tarde de este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio del Agustín «Coruco» Díaz para enfrentar en la fecha uno al conjunto de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).​

​El plantel morelense concluyó pretemporada el domingo pasado, luego del amistoso que sorteo ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). El encuentro favoreció al Zacatepec, pues con goles del argentino Ramiro Fergonzi, Rodolfo Salinas, y José Hernández, derrotaron 3 goles por 0 al equipo del Estado de México.

​Zacatepec disputó dos juegos de preparación más durante la pretemporada: primero visitaron a los Alebrijes Oaxaca, partido que terminó 3-2 a favor de los oaxaqueños; y después enfrentaron a Puebla en el Estadio “Cuauhtémoc”, encuentro que concluyó 2-1 con triunfo para “La Franja”.

​El estratega expresó su conformidad con el trabajo realizado tras la conclusión de la pretemporada, pues aunque aún hay detalles por corregir, el equipo se desenvolvió de buena forma en su último juego de preparación, lo que dio tranquilidad al grupo previo a su debut en el Clausura 2019.

Artículos Relacionados

Deja un comentario