*Cerraron preparación y ya se encuentran en la blanca Mérida

Este sábado, a las 17:00 horas en el “Carlos Iturralde Rivero”, los “Cañeros” enfrentarán a Venados de Mérida en la Jornada 2 del Ascenso MX. El equipo dirigido por Ricardo Valiño cerró preparación y está listo para buscar su primer triunfo del “Clausura 2019”.

Y es que, en el arranque del torneo, el Zacatepec empató a 2 goles ante Correcaminos UAT, gracias al gol de Andrés Ramírez en el minuto 94, tras una falta dentro del área sobre Julián Cardozo que el árbitro sancionó como penal.

Insatisfecho por el resultado, el estratega destacó algunos momentos de sus dirigidos en que consiguieron generar jugadas de peligro, aunque no anotar. El análisis del primer cotejo, dio elementos para poder enfocarse en aquellos aspectos que la plantilla “Cañera” tiene que mejorar.

Así, desde el domingo, el equipo comenzó su preparación. La suspensión del partido contra Dorados de Sinaloa en la Copa MX, otorgó al Zacatepec más día para ensayar el parado táctico y la estrategia a desarrollar en búsqueda de sus primeros 3 puntos.

En entrevista, tanto Facundo Taborda, como César “Chino” Huerta, coincidieron en la importancia de sumar de visitante, en primera instancia para mantenerse en los primeros lugares de la tabla, y los más importante, inyectar de ánimo, confianza y motivación al grupo para encarar el resto del campeonato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario