*Jornada dos de la Juvenil de Otoño de la ONEFA

Lucio Lara Román

Los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Cuernavaca, visitan la tarde de este viernes al representativo de los Tigres del CCH Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encuentro que corresponde a la fecha dos de la Temporada de Otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en la Conferencia Jacinto Licea Mendoza. El choque será a las 19:00 horas en las instalaciones de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México.

Duelo de ganadores: Los Linces en el arranque de la temporada, en casa, le hicieron los honores a los Leones A.C.; supieron aprovechar los titubeos de sus rivales para llevarse el triunfo 38-00; victoria que levantó el ánimo en las filas de los morelenses y es resultado de su arduo trabajo durante la pretemporada para arrancar esta nueva edición; buscarán mantener la marcha invicta ante los Campeones de la Temporada de Primavera, que en su casa serán un rival muy complicado.

Los Tigres del CCH Sur pese a jugar fuera de casa en la fecha uno -la aduana del Casco de Santo Tomás- vencieron a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN); un duelo en el que los actuales campeones de la división juvenil fueron quienes llevaron el mando de la pizarra en el emparrillado de juego; obvio en casa, sin lugar a duda, serán rivales bastante complicados para los morelenses.

Juego en el que los morelenses estuvieron trabajando bastante fuerte en la semana, ajustando doble todo en el aspecto defensivo quienes serán la muralla de que los anfitriones no crezcan en su desenvolvimiento ofensivo, y tengan que ajustar su accionar en la trinchera de las hostilidades.

Un partido en el que los aficionados esperan a su regreso que los Linces salgan avantes con buenos dividendos de la aduana de los Tigres del CCH Sur.

Artículos Relacionados

Deja un comentario