*El líder descansa en esta jornada cinco

Lucio Lara Román

Este viernes se ponen en marcha las actividades de la quinta jornada de la Temporada 2018-2020 de la Tercera División Profesional dentro del grupo seis, en la que los Cañeros Jojutla tienen una salida complicada al visitar al sublíder de la competencia, e Puebla F.C., duelo a celebrarse en punto de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza de la Angelópolis, donde los de casa suelen ser bastante complicados.

Los Cañeros llegan luego de la victoria que sumaron el pasado fin de semana tras llevarse el clásico sureño ante el once del Club Atlético Zacatepec, con final en los cartones de 3-1, mientras que la oncena Camotera en calidad de visitante doblegó de forma contundente al conjunto de las Iguanas F.C., con final de 3-0 en la cancha de la Unidad Deportiva Zihuatanejo.

Los poblanos marchan de sublíderes con marca invicta de tres victorias consecutivas con 11 goles a favor por tan sólo dos en contra para una ganancia de 9 puntos; mientras que los Cañeros Jojutla están en la tercera posición con una marca de 3 victorias y una derrota con 10 goles a favor por 5 en contra para llevar en su cuenta 9 unidades.

Por su parte, el Club Atlético Zacatepec el sábado en la cancha del Agustín «Coruco» Díaz, a las 16:00 horas, estará recibiendo a la oncena de las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Los Cañeros marchan en la penúltima posición de la tabla con 2 guarismos producto de un juego empatado y un punto extra en serie de penales y tres derrotas; su rival en turno las Águilas están en la quinta posición de la tabla con dos triunfos, sumando 12 goles a favor por 6 en contra para alcanzar 6 puntos, estos en la jornada anterior dieron cuenta de Academia Cuextlan F.C. con final de 4-2.

Finalmente, los rojiblancos del Club Atlético Yautepec son líderes de la tabla general con 11 puntos; tienen en su haber tres victorias y un juego empatado con punto adicional para su causa, en la jornada anterior igualaron a dos goles con Guerreros de Puebla y en la lucha por el extra se traen a casa con pizarra de 9-8 tienen marca de 10 goles a favor por 7 en contra, pero en esta fecha cinco les toca descansar esperando lo que hagan sus rivales que le vienen pisando los talones en la pelea por el mando de este grupo seis.

Artículos Relacionados

Deja un comentario