*Mientras que Revo «C» en femenil suma dos descalabros

Lucio Lara Román

Luego de un receso la Liga de Voleibol Estudiantil Femenil y Varonil, que dirige el profesor Alejandro González, reanudó los juegos de la temporada invernal 2019-2020 en su jornada nueve en la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS Plan de Ayala, siendo los protagonistas los sextetos de la categoría preparatoria en ambas ramas en la que se dieron resultados nada esperados como el caso de las jovencitas del Revo «C», que en su doble jornada sumaron el mismo número de descalabros siendo una mala tarde para este representativo, que están peleando por llegar a los primeros lugares.

Mientras que, en la rama varonil, en plan ascendente y como uno de los fuertes candidatos, los del Colegio La Salle siguen con paso firme en su accionar y ello los llevo a sumar su victoria.

La Salle sigue imparable y en esta jornada se impone en dos sets al Colegio Lowry, dejando los números 25-08 y 25-09, con lo cual confirman que son amplios favoritos al título a pesar de que todavía les queda un largo camino por recorrer en esta temporada.

Por su parte, la escuadra del CUAM se adjudica el triunfo sobre Panteras PREFECO en dos periodos, sin embargo, en un segundo compromiso los del CUAM cayeron en tres episodios ante el conjunto de Hawks que se mantiene en el segundo puesto de la clasificación. ​

Dentro de la rama femenil la sexteta de Revo “C” tuvo una mala tarde, en un primer duelo que se definió en tres sets fueron superadas por el Colegio Robert Kennedy y posteriormente las del Revo también caen ante las Borregas del Tecnológico de Monterrey, en su segundo juego de la jornada.

Mientras que las Borregas también en doble fecha vencen al Tec Milenio, con estos resultados el Colegio Robert Kennedy, y el Tecnológico de Monterrey se mantienen en el primero, y segundo lugar respectivamente.

En otros resultados las alumnas del CUAM vencen a sus similares del Colegio Lowry y Revo “A” hacen lo propio sobre Panteras PREFECO.

Artículos Relacionados

Deja un comentario