El que Parte y Comparte, le Toca la Mayor Parte”, afirma el Dicho popular…

Si el Congreso local no rectifica la asignación del presupuesto, se irá a una controversia constitucional, se está afirmando, y es que “no se vale”, afirmó el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, indicó que no ha habido disposición del presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Francisco Sánchez Zavala para reunirse con el Poder Ejecutivo y analizar las observaciones realizadas al Paquete Económico 2023, lo que demuestra una falta de interés por lograr acuerdos en beneficio de los 36 municipios de la entidad.

“Vamos a esperar a ver si hay un diálogo, porque el señor presidente del Congreso se iba a ver supuestamente el miércoles con la jefa de la Gubernatura, y hasta la fecha el presidente no la ha recibido, entonces qué quiere decir, que no tiene interés, ayer lo declaró la jefa de la Gubernatura estamos esperando el miércoles y el señor no contesta los mensajes”, expresó.

También, dejó en claro que de no haber una respuesta a la convocatoria que se ha pedido para trabajar unidos por el bien de todo el estado, se tendrá que recurrir a instancias federales.

“Habrá controversia constitucional si los señores no se sientan y no nos ponemos de acuerdo…” manifestó el jefe del Ejecutivo estatal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario