En el marco del encuentro entre los Cañeros del Zacatepec y Cafetaleros de Tapachula, el emblemático estadio Agustín «Coruco» Díaz cumplió su segundo aniversario tras su re inauguración.

Fue al término del encuentro en donde al ganador del encuentro se le entregó el trofeo Agustín «Coruco» Díaz con motivo del segundo aniversario y los encargados de entregarlo al capitán Cañero Héctor Gutiérrez fueron el Administrador del estadio, José  Montes, el Director General del Club Zacatepec Siglo XXI, Juan Carlos W. Jones y los líderes de los grupos de animación José Luis Martínez y Emanuel Diceo.

Haciendo un recuento a dos años de reabrir sus puertas; el corazón de la Selva Cañera nos ha regalado marcos espectaculares, juegos de alta intensidad y ha recibido a equipos históricos dentro del balompié mexicano como el Guadalajara, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Xolos, la Selección Nacional Femenil y el más reciente, la visita de la Selección Olímpica.

Así pues, el «Coruco» emerge de entre los cañaverales como un estandarte no sólo de la región, sino de todo el estado de Morelos; y a dos años de su reapertura se declara listo para ser sede de cualquier evento deportivo, ya que sus estándares de operación lo convierten en un estadio seguro y familiar, por lo que es y seguirá siendo el corazón de la Selva Cañera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *