*Décimo aniversario del 26 al 29 de julio

Lucio Lara Román

Se prepara en grande los 10 años de vida del Lienzo Charro de Chalco, en el vecino Estado de México, del 26 al 29 de julio del presente año y para ello cuatro representaciones de Morelos acudirá a dicho aniversario, que será una verdadera fiesta mexicana; lo anterior lo confirmó la Asociación de Charros del Estado de Morelos.

Para este décimo aniversario ya se han confirmado la asistencia de más de una treintena de delegaciones de los vecinos estados de San Luis Potosí, Guanajuato, Nuevo León, entre otros, que ya se alistan para estas competencias que auguran una importante asistencia y el derroche de una gran calidad de los mejores exponentes del país.

Es por ello por lo que los morelenses lucharán por subir al pódium de ganadores serán Charros de Cuernavaca, El Cócono, Dorados de Oaxtepec y la Terna de Cuautla, que cuentan con un extraordinario equipo y casta para campeones.

Las fechas oficiales para la celebración del décimo aniversario del Lienzo Charro, será del 26 al 29 de julio, en donde también participarán los representativos de las Escaramuzas de estos equipos, en la fiesta del deporte nacional por excelencia.

Los equipos ganadores de toda la vida son los Dorados de Oaxtepec, El Cócono y Charros de Cuernavaca, se han adjudicado los títulos estatales de la charrería en Morelos, en diferentes etapas, por lo que son considerados como invitados de lujo, como también lo consideran a la Terna de Cuautla, con una renovada generación de charros de la zona oriente de Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario