*Del Torneo de Futbol Roger Chávez 2018

Lucio Lara Román

La oncena de los Venados de la Prepa Uno, bajo el mando de su timonel Luis Reinoso Salinas, sale avante en su duelo ante los Cañeros del Zacatepec IMSS en la categoría sub-14, con un final en los cartones de 4-1, en un duelo en el que los universitarios saltaron a la cancha con la inspiración en sus botines para alcanzar el objetivo de llevarse la victoria en las acciones de la LIDEFUT del Proyecto Venados-UAEM 2018, en el torneo en homenaje al cronista deportivo Roger Chávez.

Los Venados como visitantes en las canchas del IMSS Cuernavaca, demostraron una vez más, su calidad de campeón del torneo pasado, basado en las prácticas realizadas durante la semana y en el que se vio un juego de conjunto que han encontrado en todas sus líneas.

El triunfo del conjunto estudiantil fue muy determinante por sus marcaciones y la contundencia demostrada en los dos goles de Christofer Vega, quien siempre estuvo amenazante, el resto de las anotaciones fueron obra de Omar Barrera y Jesús García

Las posiciones hasta el momento en lo que van las hostilidades de este torneo va de la siguiente manera:

Categoría 2002: Atlético Cuernavaca suma 3 puntos; Sporting y Halcones Jiutepec llevan 1 punto; sin sumar en el fondo ARV Venados.

Categoría 2004: Halcones Jiutepec y ARV Venados suman 6 unidades; Real Madrid 3, sin sumar Zacatepec IMSS, Fuerza HD, y Necaxa.

Categoría 2006: Halcones Jiutepec en doble empate en el liderato con Halcones Flores Magón llevan hasta el momento 6 puntos; ARV Venados, Fuerza HD, y Halcones AV llegan a tres unidades, en el fondo esta JG con cero puntos.

Categoría 2008: ARV Venados, Gonzo, y Halcones Flores Magón marca perfecta con seis puntos; Halcones AV Naranja, Real Madrid, Halcones Jiutepec, y Necaxa llegan a tres puntos, en el fondo, Zacatepec IMSS, Halcones AV Blanco y Morelos F.C. con cero.

Finalmente, categoría 2010: Pumas Ahuatepec, Gonzo, y Barza suman 3 puntos, ARV Venados, Zacatepec IMSS y Nido sin cosecha de puntos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario