Será remodelada la “Casa del Adulto Mayor”, localizada en el parque Tlaltenango, así quedó de manifiesto durante un recorrido de supervisión realizado por Orquídea Álvarez González, presidenta del Sistema DIF Cuernavaca, y el secretario de Desarrollo Urbano y Obras, Mauricio Vega Chavaje.

Orquídea Álvarez expresó que es preocupación del alcalde Antonio Villalobos Adán que se dé un trato justo, amable y digno a las personas de la tercera edad.

Independientemente de ello, prosiguió, el DIF Cuernavaca tiene un propósito muy especial para ellos, y ese es que en cuando estén dentro de esta Casa de Día, se sientan mejor que en sus casas, se sientan queridos, se sientan amados y se sientan respetados, por el gobierno de Cuernavaca.

“Mi esposo dice que Cuernavaca Vale la Pena y yo digo que Nuestros Ancianitos Valen la Pena”, acotó, por lo que no dudaremos ofrecerles una instalaciones dignas, seguras y cómodas.

Por su parte, el secretario Mauricio Vega se comprometió a iniciar cuantos antes los trabajos de remodelación del inmueble para que, a la brevedad posible, nuestros adultos mayores puedan disponer de un espacio digno.

Artículos Relacionados

Deja un comentario