En el marco de la celebración del «Día del Adulto Mayor», la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, hizo un amplio reconocimiento a las personas de la tercera edad, porque «dieron parte de su vida por sus familias y el desarrollo de esta ciudad».

En compañía del alcalde Antonio Villalobos Adán y miembros del Cabildo, en las instalaciones del DIF Cuernavaca, Álvarez González, formalizó su compromiso de seguir trabajando por los «abuelitos».

Buscaremos mejorar sus condiciones de vida con los programas asistenciales del DIF, y «les regresaremos un poco de lo que dieron durante su vida», recalcó Álvarez González durante el desayuno en honor a hombres y mujeres de la tercera edad, al que también asistieron Roberto Dagda Ladrón de Guevara, Secretario Particular del Presidente y Erick Santiago Romero Benítez, secretario del Ayuntamiento. Después Orquídea Álvarez y Antonio Villalobos convivieron con los «abuelitos» y partieron el pastel en medio de una gran fiesta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario