El alcalde Antonio Villalobos Adán y la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González,  pusieron en marcha en la Escuela Primaria «Enrique Pestalozzi» el «Programa de Entrega de Mochilas y Útiles Escolares Gratuitos a Escuelas Primarias» de la capital; son en total 30,000 las que entregarán en la capital de Morelos.

Prosiguió en el CAM número 8 de la Colonia Chapultepec, en donde manifestó que este programa tiene como propósito apoyar la economía de las familias y forma parte de la estrategia de apoyo a la educación.

Hoy el Presidente Municipal, Antonio Villalobos, entregó 438 mochilas e igual número de paquetes de útiles escolares a alumnos de la primaria «Enrique Pestalozzi».

Asimismo hizo lo propio en el CAM 8 donde entregó 70 mochilas.

Dentro de cada mochila, los alumnos de primero, segundo y tercer grado recibieron tres cuadernos, tres lápices, un bicolor, un saca-puntas, un adhesivo, una goma, una caja de crayones y unas tijeras. Alumnas y alumnos de cuarto, quinto y sexto grado recibieron cinco cuadernos de raya, juego de geometría, un compás, dos lápices, una goma, dos saca-puntas, caja de colores, un diccionario y tijeras.

Las primeras escuelas en recibir el beneficio, en una primera etapa, a partir de hoy, son la «Enrique Pestalozzi», el CAM-8 de Bajada Chapultepec; la Primaria 18 de Marzo del poblado de Tlaltenango y el CAM-3 en Santa María Ahuacatitlán; Primaria el Universo 2000 y el CAM-6; Colonia Lázaro Cárdenas, Primarias Benito Juárez, Ignacio Allende, en Colonia Chipitlán; el CAM-1 de Colonia Lázaro Cárdenas del Río, Primaria «Vicente Guerrero», Colonia Lázaro Cárdenas; Primaria «Felipe Neri» en Barrio Gualupita y Primaria «México» en poblado de Chapultepec.

Artículos Relacionados

Deja un comentario