El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con para dar continuidad a un trabajo sin distingos de partidos políticos y para atender de manera directa cada una de sus peticiones.

Acompañado del jefe de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, y del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, Blanco Bravo destacó que su gobierno siempre será de puertas abiertas y con la plena disposición de trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

También se hizo acompañar de los miembros de su gabinete a efecto de mantener una amplia comunicación y colaboración con las autoridades municipales.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Morelos de Palacio de Gobierno, en donde Cuauhtémoc Blanco señaló a los alcaldes que si así lo requieren, él mismo o cualquiera de los secretarios de su gabinete, acudirá a sus eventos públicos, pues reiteró su compromiso de trabajar de la mano con cada una de ellos para lograr mayores beneficios para los ciudadanos.

Por su parte, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera refirió que la administración estatal brinda acompañamiento a los municipios que enfrentan problemas de laudos y está atento para brindar el apoyo que sea necesario. Por su parte, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda mencionó que mediante un trabajo cercano con los municipios se podrán atender y resolver las dificultades más sensibles de sus comunidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario