Acatando cada unas de las medidas de seguridad sanitaria, este sábado el Comité Directivo Estatal del partido Movimiento Alternativa Social presentó a las candidatas y candidatos a la presidencia municipal y sindicaturas que contenderán en el próximo proceso electoral para renovar 33 ayuntamientos de Morelos.

La presidenta del Comité Directivo Estatal, la ingeniera, Ana Bertha Haro Sánchez, señaló que si bien el MAS es un partido nuevo, sus candidatas y candidatos cuentan con una amplia experiencia en la administración pública, política y por supuesto social, al ser cada una de ellas y ellos ciudadanos comprometidos con su comunidad, «candidatas y candidatos ciudadanos», quienes hoy tendrán la oportunidad de dirigir el camino de sus municipios.

«Ciudadanas y ciudadanos que han levantado la mano con esa aspiración de sumarse al proyecto porque anhelamos realmente un cambio en cada uno de nuestros municipios, la diferencia es que ahora en vez de ser espectadores estamos buscando ser actores».

La ingeniera, Ana Bertha Haro, reconoció el compromiso de los candidatos del MAS, quienes firmaron ya una carta bajo protesta de decir verdad de que no han ejercicio violencia en contra de alguna mujer y han respetando en todo momento los derechos de las mujeres morelenses y mexicanas, respetando la iniciativa ciudadana denominada #3De3VsViolencia.

Esto al sumarse el partido Movimiento Alternativa Social al Pacto Político para Garantizar la Participación Política de las Mujeres, Libre de Violencia establecido por el Instituto de la Mujer del Estado.

Por su lado, el secretario General del MAS, el licenciado, Enrique Paredes Sotelo, manifestó a las y los candidatos el compromiso y respaldo incondicional que tienen y tendrán por parte del Comité Directivo Estatal.

En Movimiento Alternativa Social le damos una cordial bienvenida a nuestras candidatas y candidatos y agradecemos su confianza por juntos somos más por Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *