MundoMagazzine

También, se podrán disfrutar de las atracciones que ofrece esta Área Natural Protegida.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, a través de la Dirección General de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica, hizo una invitación para visitar este fin de semana la casita ecológica del Parque Chapultepec, para conocer más sobre todo lo que tiene para seguir fortaleciendo el cuidado del medio ambiente.

Al respecto la dependencia estatal comentó que se ofrecerán talleres para promover el cuidado del ambiente y demostraciones sobre cómo establecer huertos de traspatio en los hogares en un horario de 11:00 a 15:00 horas.

En este sentido, aprovechó para señalar que además del aula ambiental y el Mercadito Verde Morelos, que estará festejando sus 100 ediciones, el Parque también tiene atracciones para todo el público como la granjita paraíso, eco lanchas y mariposario.

Además del ajolotario que fue abierto de manera reciente en el marco del Día Nacional del Ajolote. Dicha exposición contiene una muestra única de estas especies en el estado, por estar dedicada a la conservación de estos ejemplares prehispánicos y endémicos de México.

Como dato adicional, la SDS agregó que se tienen preparadas sorpresas contenidas en la “Tómbola del Mercadito Verde”, como muestra de agradecimiento al apoyo incondicional que la gente ha tenido para que el MVM siga vigente y en la cual podrán participar sumándose en alguna de las campañas que se promueven desde la SDS.

Finalmente, indicó que la ciudadanía podrá disfrutar desde las 08:00 horas las actividades del Mercadito, así como las atracciones del Parque y el aula ambiental como parte de las acciones que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo realiza para seguir cuidando de las áreas naturales protegidas del estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario