Se trata de un operativo coordinado para reforzar la seguridad en colonias consideradas como foco rojo.

Con la finalidad de coadyuvar en las actividades de seguridad pública esta mañana arribaron al municipio de Temixco 500 elementos pertenecientes a la Fuerza de Tarea de la Región I de la 24va. Zona militar, el titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana (SEAyPC) capitán Rubén Sánchez Rivera recibió en la base de la dependencia a elementos que estarán recorriendo diversas colonias.

“Vamos a estar recorriendo en lugares irregulares, nuestras fuerzas federales van a estar atendiendo cualquier incidencia, que la ciudadanía sepa que estamos trabajando, confíen nuevamente, estamos trabajando por garantizar la seguridad, adicional al apoyo constante de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que participa a través el mando coordinado y estamos en la mayor disposición para atender las denuncias de la población temixquense”; explicó el funcionario.

Se reiteró que el refuerzo de la seguridad es una estrategia conjunta con el gobierno Federal y estatal por lo que se invita a denunciar cualquier anomalía situación de inseguridad ya sea al número de emergencias 911 y los números telefónicos de la Dirección de Bomberos y Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) de Temixco 777- 385 12 98, de Protección Civil 777-3-65-94-30, de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana 777-3-26-93-88 y de Tránsito y Vialidad 777-3-25-04-51.

“Es una disuasión, no hay consigna directa en contra de nadie, lo que queremos es que la población se sienta tranquila aunado al periodo vacacional en donde también estaremos atentos, Temixco es un municipio turístico y contamos con todo el apoyo de las fuerzas federales, algo que agradecemos”, puntualizó Sánchez Rivera.

Para la actual administración que preside Juanita Ocampo Domínguez es prioridad garantizar la seguridad, mediante el trabajo coordinado y estrategias entre los tres órdenes de gobierno, para tener mejores resultados y disminuir la incidencia delictiva.

“Unidos Transformando Temixco”

Artículos Relacionados

Deja un comentario