El director general del SAPAC, Fernando Blumenkron Escobar, atendió a vecinos de la Colonia Patios de la Estación, a quienes dijo que es propiedad del organismo otorgar el servicio de agua a todos los cuernavacenses, tal como lo ha encomendado el alcalde Antonio Villalobos Adán.

Sostuvo que a pesar de las condiciones financieras en las que se encontró al SAPAC se ha trabajado con estrategia para cumplir cabalmente con cada una de sus obligaciones, tal es el caso de los pagos corrientes por el concepto de energía eléctrica.

No obstante, reconoció que existe una deuda histórica con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que viene de administraciones anteriores, por lo que, en breve, se realizarán diversos acercamientos con la paraestatal  para lograr un acuerdo y solución a favor de Cuernavaca.

Por su parte, vecinos de Patios de la Estación manifestaron su respaldo al nuevo director del SAPAC, refiriendo que están conscientes de la situación en la que se encuentra el organismo y el esfuerzo que realizan como nueva administración, además reconocieron que existe un cambio al interior del descentralizado, viéndose reflejado en la atención y el servicio que se otorga a la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario