* Todo lo recaudado será devuelto a la ciudadanía en servicios y atención

Bajo el lema “No te conozco y aun así doy la vida por ti”, el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo,  y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, inició la Colecta Anual 2016, la cual concluirá en la primera semana de septiembre. En conferencia de prensa los directores del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, Jesús Reyes y de Protección Civil (PC), Frankie Mondragón, llamaron a la sensibilidad de todos los sectores para que se unan a esta causa.

Con el objetivo de recaudar al menos 111 mil pesos – igual que en la colecta 2015 –, a partir de esta fecha brigadas de bomberos recorrerán las colonias de Cuernavaca en busca del apoyo de la población, comerciantes, amas de casa, alumnos, profesionistas y empresarios; Con el objetivo de destinar todo lo recaudado a la mejora y rehabilitación del parque vehicular de la institución, para poder brindar un mejor servicio a la población de Cuernavaca y su zona conurbada.

“Queremos pedirle a la ciudadanía que socialicemos este punto. Es muy importante ya que para nosotros y el cuerpo de bomberos lo recaudado es para brindar una mejor atención a la ciudadanía”, refirió el director de esta dependencia, Frankie Mondragón.

Por su parte el director Jesús Reyes, informó que gracias a las donaciones de las colectas anteriores se han podido comprar equipos para los bomberos, equipar y reparar unidades, entre otras mejoras para la institución.

Finalmente, el secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, Marco Antonio Lara Olmos aseguró que cada moneda recibida se verá reflejada en beneficio de los ciudadanos. “Cada moneda recaudada se invertirá en equipos, en uniformes. Cada moneda será destinada al mantenimiento de vehículos, cada moneda que depositen los ciudadanos será de gran apoyo”, acotó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *