*La mota la vendían en cascarones de huevo para kermes y envoltorios de plástico

En cumplimiento a una orden de cateo otorgada por la Juez de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones, la madrugada de este lunes 15 se cateó un domicilio en el Barrio de San Martín, municipio de Jonacatepec, donde fueron encontradas armas y droga.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, adscritos al grupo del Centro de Operaciones Estratégicas, de esta Fiscalía, en coordinación con Servicios Periciales y elementos de la Policía Acreditable, ingresaron al inmueble y, en el área de jardín, aseguraron a un sujeto del sexo masculino, de nombre de Josué “N”, de 26 años de edad, quien empuñaba un arma de fuego.

Al interior del domicilio, se aseguró a dos personas del sexo femenino las cuales responden a los nombres de Celina “N”, de 52 años, y a Bárbara “N”, de 22. En el lugar donde se encontraban estas mujeres también estaban los siguientes objetos:

  • Una pistola tipo revolver.
  • 12 bolsas plásticas las cuales contenían en su interior vegetal verde, al parecer marihuana.
  • Una sub ametralladora de la marca luger, calibre 9mm; así como una caja con 46 cartuchos útiles, calibre 9.mm.
  • Dos envoltorios tipo ladrillo, con cinta canela, los cuales contenían vegetal verde, al parecer marihuana.
  • Un radio Matra portátil, con frecuencia de la Policia del Estado de Morelos.
  • Un radio base de la marca Kenwood.

A las 04:00 horas del mismo lunes, se dio por terminado el cateo. Los elementos materiales de prueba y las personas aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, el cual determinará su situación jurídica.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *