Ciudad de México.-  Miles de Perredistas morelenses, encabezados por Rodrigo Gayosso Cepeda, se sumaron a la Marcha Nacional por la Unidad del PRD, en donde su presidenta, Alejandra Barrales Magdaleno presentó el decálogo “La Política que México Necesita” ante un zócalo pintado de amarillo.

Se estima que acudieron a esta movilización alrededor de 200 mil militantes del Partido de la Revolución Democrática, misma que se da en el marco de una crisis interna y de procesos electorales estatales en donde el PRD, según las encuestas, podría caer al tercer lugar de las preferencias electorales.

Los simpatizantes perredistas, encabezados por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda, manifestaron su total apoyo a las políticas progresistas implementadas en Morelos, para la construcción de una sociedad de derechos.

Ante esta congregación, el dirigente estatal externó que los 200 mil perredistas que acudieron a la convocatoria de la presidenta del Comité Nacional para demostrar que el PRD está unido y que seguirán luchando por garantizar el respeto de los derechos de todos los ciudadanos.

«Seguiremos construyendo un Estado de Derecho, donde se privilegie a los más necesitados a fin de crear un país más justo para los mexicanos.»

Rodrigo Gayosso reiteró que su partido utilizará todos los recursos que estén a su alcance para crear un país más justo, donde el crecimiento solvente las necesidades más apremiantes de México en lugar de beneficiar a unos cuantos.

El presidente del PRD Morelos señaló que a esta convocatoria asistieron simpatizantes de todos los municipios el estado demostrando también que están comprometidos con la lucha que emana del Partido de la Revolución Democrática para consolidar una sociedad de derechos.

En el nutrido contingente morelense destacó la asistencia de los diputados la asistencia de los diputados Hortencia Figueroa Peralta, Beatriz Vicera Alatriste, Silvia Irra Marín, Julio Espín Navarrete, José Manuel Tablas Pimentel, Francisco Navarrete Conde, Ricardo Calvo Huerta, Edwin Brito Brito.

Al evento también acudieron la presidenta municipal de Totolapan María de Jesús Vital, así como integrantes del comité ejecutivo estatal, y diversas autoridades municipales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario