*Dentro de su pretemporada previo al arranque

Lucio Lara Román

Siguen los trabajos de preparación en las filas de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec de cara a su participación en el torneo de Apertura del Ascenso MX.

En esta ocasión les tocó enfrentar, en duelo a puerta cerrada, al equipo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en el que lograron sacar la igualada en las instalaciones del estadio Universitario de la capital poblana.

Los cañeros en la pretemporada enfrentaron primero a los Tuzos de Pachuca en el Huracán de Hidalgo y apenas a media a la Seleccionado Nacional Sub 21 en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. Ambos partidos los perdieron.

Esta vez el equipo mejoró bastante en todas sus filas y logró rescatar un buen resultado dividiendo con los anfitriones, en la que la dirección técnica toma todo con calma, ya que lo que menos les preocupa en estos momentos son los resultados, lo que están cuidando es el aspecto físico táctico de los jugadores y afinar la maquinaria para lograr su mejor desempeño ya en la competencia oficial.

Los de Zacatepec iniciaron con Orozco en la portería, Akrong, el morelense Rippa, Zamora, Márquez, Cortés, Ezequiel, Arguelles, Peralta, Chaurand y Magaña.

El juego se desarrolló a cuatro tiempos de 25 minutos fue equilibrado. Aunque ambos equipos generaron oportunidades a la ofensiva, no hubo goles, pero sí aprendizaje para jugadores y estrategas.

De esta forma, los Cañeros cerraron su cuarta semana de preparación. Hoy descansarán y el lunes se reincorporan a las actividades.

Al Zacatepec le quedan 3 juegos amistosos más, antes del arranque del Ascenso MX: contra Potros UAEM, Alebrijes Oaxaca, y la Asociación de Futbolistas Mexicanos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario