En el segundo día de la “Gira de Agradecimiento”, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo visitó los municipios de Zacualpan de Amilpas, Temoac y Jantetelco, en donde recibió diversas solicitudes de obra y apoyos sociales.

El mandatario recorre los municipios junto con su esposa y presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, y el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.

En Temoac, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que en su gestión se apoyará a los productores de amaranto, a fin de garantizar que este producto se comercialice de la mejor manera.

Además se comprometió a bajar los recursos que están pendientes para el reencarpetamiento de la carretera principal del municipio, que es considerada como ruta de evacuación del Volcán Popocatépetl.

Indicó que en su mandato se trabajará de manera coordinada con los presidentes municipales y se revisará con mucha atención que los recursos se ejerzan de manera transparente y en beneficio de la ciudadanía que más lo necesita.

Precisó que en esta administración que va iniciando no habrá municipios prioritarios, al contrario, se trabajará sin distinción con todos, porque “aquí todos somos iguales”, apuntó.

En Zacualpan de Amilpas, Cuauhtémoc Blanco reiteró que está trabajando día y noche con el mayor esfuerzo, a fin de garantizar que el Estado camine hacia un mejor rumbo, así como para el bienestar de su gente.

“A un mes de inicio de nuestra gestión, les puedo informar que estamos ordenando la casa, gestionando apoyos para hacer frente a compromisos impostergables y recabando información que desnude el saqueo que nos heredó la administración pasada”, manifestó.

Señaló que regresará las veces que sea necesario a los municipios para verificar que se cumplan los compromisos asumidos con la ciudadanía.

En Jantetelco, recibió diversas peticiones de los habitantes en temas de seguridad, educación, desarrollo social, agua potable, salud, entre otras, las cuales serán atendidas por las dependencias correspondientes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *