Mariana Seoane, actriz y cantante, estuvo en la capital morelense para grabar el video de su nuevo sencillo “La  Chismeadera”; en entrevista, destacó que Morelos es un bonito lugar del que se debe hablar mucho y destacar las cosas buenas que tiene para que cada vez sea más visitado.

“La mejor manera de promocionarlo es hablando bien de todas las cosas buenas”, afirmó Seoane, quien para la filmación contó con el apoyo de artistas como Julio Camejo, José Manuel Figueroa, Marjorie de Sousa y otras personalidades del espectáculo.

Mariana Seoane mencionó sentirse contenta de estar en Morelos, y sobre todo por el respaldo de sus amigos y fans, quienes no dudaron en viajar a esta entidad para acompañarla.

“Vinieron mis amigos sin ningún problema, sin ningún miedo. Uno tiene que seguir apoyando a nuestro México que vale oro”, expresó.

Añadió que así como visitó a esta entidad, lo ha hecho y seguirá haciendo en otros estados, porque es necesario resaltar lo mejor de cada uno de ellos.

La actriz señaló que el Gobierno de Morelos “se está encargando de hacer muchas cosas buenas” por el bien de la ciudadanía, lo cual genera buena percepción hacia el exterior.

Las autoridades quieren que Morelos esté bien y lo va a estar, comentó al final.

En tal sentido, consideró necesario desarrollar políticas públicas para otorgar un valor agregado al maíz criollo morelense.

A la instalación del Consejo acudieron José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Pablo Cárdenas; secretario de Gobierno; Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social, y José Luis Galindo, diputado local, presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario. Así como Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, además del diputado federal por Morelos, Jorge Arguelles Victorero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario