*Equipos de la diversidad sexual, Luchadores y periodistas realizan el Clásico de Futbol Soccer

Todo un éxito resultó el Clásico Cuadrangular de Fútbol Soccer para celebrar el Día Internacional contra la Homofobia, en el que resultó campeón el Combinado de Prensa, representativo de los comunicadores de Morelos.

En la justa deportiva participaron los equipos Cobras de Morelos, Azkatl México (ambos representativo de la diversidad sexual) y de los Luchadores de Morelos PILLA (Producciones Internacionales de Lucha Libre), así como el Combinado de Prensa.

Cabe señalar que los partidos se llevaron a cabo en los campos San Francisco y Paraíso, de Emiliano Zapata, el pasado sábado, hasta donde llegaron familiares y amigos de los equipos participantes, con el único objetivo de decir NO A LA HOMOFOBIA  y rechazar cualquier tipo de discriminación.

Asimismo, antes el iniciar el torneo se llevó cabo una convivencia entre los cuatro equipos y sus familias; y  obispo Alfonso Leija Salas, de la Iglesia Católica Antigua del Río de la Plata, celebró una misa en recuerdo a las víctimas del VIH y Covid-19; y se realizó una campaña de prevención.

En un partido más que reñido Azkatl México dio cuenta de las Cobras de Morelos, mientras que el Combinado de Prensa mandó a la lona a los Luchadores de Morelos.


Azkatl México

Así, la final de Cuadrangular contra la Homofobia fue entre los equipos Azkatl México y Combinado de Prensa; fue un partido de ida y vuelta en donde los visitantes de la Ciudad de México abrieron el marcado.

En pocos minutos el Combinado de Prensa logró empatar el encuentro, pero su alegría duró poco, pues con tremendo golazo de los de Azkatl volvieron a ponerse al frente del marcador, llevando así el resultado al intermedio.

Ya en la segunda parte del encuentro, Combinado de Prensa acomodó mejor a sus jugadores, logrando el empate y un cuarto gol; Azkatl México no se doblegó y logró alcanzar a los periodistas, que rápido le repitieron  la dosis a los visitantes, para seguir al frente del marcador.

En los últimos minutos Azkatl México se fue con todo al frente en busca del empate y la tanda de penaltis, pero descuidó la defensiva, lo que fue aprovechado por los comunicadores, que metieron dos más, llevándose el trofeo correspondiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario